Compártelo con tus amigos:

Como Jefferson Jacinto Romero Salazar fue identificado el hombre hallado muerto a tiros en la hacienda Clementina, en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Romero, de 24 años, era oriundo de Santo Domingo.

El asesinato ocurrió la madrugada del sábado. Los criminales dejaron el cuerpo abandonado cerca del cementerio del sector y sobre su espalda un papel que decía ‘Así se mata a los violadores’.

La Policía investiga como sospechosos del crimen a Joffre Alfredo R., de 37 años, familiar del fallecido; y a Jesús Daniel V., de 37 años, quien registra antecedentes penales.

LA VIOLACIÓN: La violación de la que se culpa al hoy fallecido habría ocurrido la noche del viernes.
Según indica el reporte policial, dos hombres a bordo de una motocicleta habrían participado del abuso a una menor de once años de edad.

El informe policial además detalla que varios policías que realizaban patrullajes para ubicar a los violadores, en el sector de la Hacienda La Clementina, fueron interceptados por Jesús Daniel V., quien los habrían amenazado indicándoles que si continuaban con la búsqueda, les quitaría la vida.

Además les advirtió que ‘los causantes de la violación amanecerían muertos’.
La menor violentada sexualmente permanece en el hospital Martín Icaza de Babahoyo.
Vecinos del sector dijeron que los agresores llevaron a la niña hacia el interior de una bananera donde la habrían violado. El caso ha alarmado a los habitantes de la parroquia La Unión.