Sujeto espiaba por la ventana de una casa y quedó grabado por una cámara de seguridad de una vivienda contigua.
Como si fuese el superhéroe Spiderman, un hombre escaló por una pared y, hábilmente, observaba a una persona que se encontraba en el interior de un inmueble.
De acuerdo a la denuncia ciudadana que circula en redes sociales, junto al video, una adolescente se estaba bañando en el inmueble. El sujeto habría estado observando a la menor de edad.
En el material audiovisual difundido se ve que el hombre estuvo observando hacia el interior de una casa por más de dos minutos.
El hombre se sostiene de una pequeña ranura de la vivienda, la cual permite la vista del interior de un baño de la casa.
El hombre se agacha cuando siente que la persona observada se puede dar cuenta de su presencia. Segundos más tarde vuelve a mirar por la pequeña ventana. Así lo hace en repetidas ocasiones hasta que, al parecer, alguien nota que estaba en el sitio y huye.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que espiaba por la ventana de una casa. Pero según denunciantes el extraño llegó a la urbanización Emmanuel, de Santo Domingo, en la noche para evitar que lo vean.