Un perrito muere durante un ataque de sicarios, el hecho violento se reportó la mañana de este jueves 15 de agosto en la parroquia Pascuales, Guayaquil.
De acuerdo a ciertos vecinos de la zona, tres sujetos en moto seguían a un hombre, a quien le dispararon en múltiples ocasiones.
Producto de los disparos, un perrito también resultó herido. Desafortunadamente, tanto el hombre como el can murieron.
El cuerpo del perrito, de color negro y de raza mestiza, quedó a pocos metros del cadáver de quien sería su propietario.
Cuando testigos del crimen se acercaron para conocer el estado del hombre, se dieron cuenta que él y el can ya no tenían signos vitales.
Tras conocer sobre el deceso, ciertas personas que residen en la cooperativa San Francisco, de la capital guayasense, avisaron a la Policía del hecho.
Luego del llamado, agentes policiales llegaron al sitio y acordonaron el lugar del ataque, cercano a una antigua institución educativa. Los policías ejecutaron el levantamiento del cadáver, el cual estaba junto al cuerpo del perrito.
Ciertas personas de la zona grabaron una escena en la que se evidencia tanto al hombre como al perrito fallecidos. El video se volvió viral y desató indignación por la manera en que actúan los criminales con “seres indefensos”.