Así, Casa Gangotena se convierte en el único hotel ecuatoriano en formar parte de esta importante lista. 

Cada año, los lectores de la revista, con una audiencia superior a los 6.7 millones de personas, comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de autos, entre otros, en su encuesta anual. Los resultados completos se publicarán en la edición de agosto 2020.
“Muchas gracias por su apoyo en este difícil momento para nuestra industria, agradecemos a todos los que votaron por nosotros, sepan que este premio nos inspira más que nunca a superar las expectativas de nuestros huéspedes”, expresó Juan David Echeverría, Gerente de Operaciones de Casa Gangotena, al conocer los resultados de las votaciones.
Casa Gangotena, el único hotel carbono neutro del Casco Antiguo de Quito, reabrió sus puertas después de un cierre temporal a causa de la pandemia que vive el mundo y actualmente está listo para recibir a huéspedes y visitantes, aplicando las más estrictas normas de bioseguridad para precautelar el bienestar de huéspedes y colaboradores, según detallan desde la administración.
El Hotel está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito, en la emblemática Plaza y Templo de San Francisco y a pocas cuadras de la Iglesia de La Compañía, así como del Museo de la Ciudad, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio Presidencial y numerosos puntos de interés cultural.