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Gracias a esta campaña, los repartidores que utilizan la App Glovo recibirán una capacitación por parte de la DNA para saber responder ante la presencia de órdenes sospechosas y cómo reportarlo a las autoridades siguiendo el debido proceso. Entre otros temas, aprenderán a identificar factores básicos que deberán levantar alertas sobre los pedidos; por ejemplo, el tamaño de un paquete, el tipo de embalaje, el punto de recogida, y/o la persona que realiza el envío. 
 
“En Glovo, la seguridad de repartidores, comercios y consumidores es una prioridad. Es por ello que todos los envíos que se procesan a través de la plataforma atraviesan un proceso de revisión antes de ser autorizados, y seguimos trabajando día a día para garantizar la solidez de nuestras prácticas para todo el ecosistema de usuarios. En esta línea, hemos unido esfuerzos con la DNA para brindar a los repartidores las herramientas necesarias para evitar el transporte de sustancias no permitidas y poder detectar a tiempo envíos prohibidos o al margen de la ley”, señala Daniel Arévalo, General Manager de Glovo Ecuador.