Rafael Correa dijo que está deprimido, hizo el anuncio mediante su cuenta oficial de la red social X. El expresidente de Ecuador es muy activo en esta plataforma digital.
El exprimer mandatario llegó a México, donde realizó diversas actividades, visitó algunos lugares turísticos y compartió parte de su viaje con sus seguidores.
En uno de los recorridos por una zona turística, al expresidente no le cobraron la entrada por ser una persona mayor de 60 años.
Tras ello, Rafael Correa dijo que está deprimido, mediante una publicación en X. “Ando deprimido. Fui a visitar el Castillo de Chapultepec y no pagué la entrada por ser mayor de 60 años”, escribió Correa este 8 de marzo.
El expresidente de Ecuador sostuvo que es la “primera vez que no pago por viejo”. Lo escrito por el político ecuatoriano fue tomado con gracia por muchos de sus simpatizantes.
En días pasados, Rafael Correa realizó su enlace Almorzando con el Mashi desde México, en aquella transmisión estuvo con Luisa González. Actualmente, la excandidata a la Presidencia es la presidenta del movimiento Revolución Ciudadana lista 5, tras la renuncia de Marcela Aguiñaga.
El encuentro virtual con sus seguidores se transmitió por la red social TikTok, en aquella plataforma el expresidente supera los 600 mil seguidores.