Compártelo con tus amigos:

Una mujer que se encontraba hospitalizada en el Teodoro Maldonado Carbo en Guayaquil denunció que una rata la mordió.

Relató que, durante la madrugada de este miércoles 4 de septiembre, sintió una mordida en medio de los dedos de la mano.

Sin embargo, no sabía que se trataba del animal sino hasta cuando encendió la luz de la habitación y se dio cuenta de la rata.

Enseguida, alertó al personal de limpieza de esta casa de salud de Guayaquil que actuó de inmediato y capturó a la rata.

Tras su captura, el roedor fue sacado del área de hospitalización donde estaba la mujer.

De acuerdo a lo dicho por la paciente, los funcionarios de la casa de salud le indicaron que en el lugar existe la presencia de estos roedores.

“No tiene un higiene adecuada (…) los baños son un asco, el aire acondicionado no sirve, las parees tienen moho”, no vale nada”, dijo la mujer.

Ella además tuvo que comprar una vacuna antitetánica para colocársela.

Sin embargo, tras hacerse público este caso, el gerente del hospital, Franklin Encalada, mencionó que se trata de un casi aislado, pero que se realizará una intervención inmediata debido a este problema.

Además de la presencia de ratas, las autoridades de la casa de salud deben atender otras denuncias por puertas dañadas, baños sucios y falta de medicamentos.