Con más de 18 años en el mercado chino y mundial, este fin de mes finalmente llegará a Ecuador OPPO.
Se trata de una marca de celulares inteligentes que en China alcanza el primer lugar en ventas, mientras que a nivel mundial está en el cuarto puesto.
Para este 27 de septiembre será presentada la marca en Guayaquil, y la novedad será su último producto: el OPPO Reno 10.
De acuerdo a los representantes de OPPO, son productos de calidad duradera, tecnología de punta, excelente precisión fotográfica en sus smartphones y precios competitivos.
Esta marca ya tiene presencia en países latinoamericanos como Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe, y desde este mes en Ecuador.
La marca OPPO nació en China en el 2005 y está presente en más de 40 países en los 6 continentes.
La marca hace énfasis en ofrecer alta calidad en las cámaras de sus smartphones, siendo así que aseguran ser los primeros en el mundo en tener cámara microscópica en sus teléfonos, una gran herramienta para ver detalles en texturas, piel y todo tipo de objetos.
Sobre su producto estrella con el que entrarán al mercado local, OPPO Reno10, la marca detalló que ofrece: Cámara retrato teleobjetivo; única cámara teleobjetivo en el segmento medio alto; bordes curvos 3D de diseño y pantalla de 6,7 pulgadas; se duplica la capacidad de carga a 67 W; cargador completo incluido en la caja; lente de 47 mm, siendo lo más cercano a una cámara profesional.
Este celular, en su versión más económica, cuesta cerca de los 500 dólares.
Esta última versión llega apenas seis meses después del lanzamiento del OPPO Reno 9.