Compártelo con tus amigos:

 Miles de manifestantes marchan esta tarde por las calles del casco antiguo de Quito con dirección hacia la Plaza Grande, sede de la Presidencia.

La manifestación, convocada por sindicatos y organismos sociales, se da en una jornada de protesta por las reformas que plantea el presidente Guillermo Lasso, la subida del precio de los combustibles y la aparición del mandatario en los Papeles de Pandora.

Al menos 18 personas han sido arrestados a lo largo de la jornada en distintas concentraciones, todos ellos por bloquear carreteras.

 Trabajadores y varios sectores sociales marchan contra la derogación de los precios de los combustibles, hoy en Quito .

Varios miles de personas participaban la tarde de este martes en Quito en la principal concentración convocada por los sindicatos y grupos sociales contra el Presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, en una jornada de protesta que hasta ahora ha transcurrido con relativa calma.

Con pancartas como “Sapo Lasso, no al gasolinazo” o “Gobierno del encuentro no da la cara”, los manifestantes avanzaron desde el parque de El Ejido con cientos de banderas rojas de los principales sindicatos, al grito de consignas y bocinazos contra el mandatario.