Compártelo con tus amigos:

Mayra Bravo Zambrano, actual presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Manabí, se pronunció tras una intervención ejecutada por la Fiscalía General del Estado, el caso se denomina “Narcotentáculos”.

La funcionaria explica que ella realiza su trabajo apegada a lo legal, explica que su carrera es una carrera dedicada a una preparación constante. Aclara que ella no tiene relación con los actos investigados por la Fiscalía.

La presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Manabí se pronunció en una entrevista con Manavisión. La funcionaria se refirió al caso abierto recientemente por la Fiscalía, dentro del cual se desarrollaron allanamientos.

Mayra Bravo Zambrano destaca que ella está colaborando con la justicia para que se realicen las investigaciones correspondientes. Asegura que su nombre surgió en las declaraciones de un procesado.

Ella sostiene que hay una causa por prevaricato en contra del procesado, quien expuso que para llegar a ella tuvo que ejecutar ciertos “artificios”.

Bravo asegura que ella es jueza de la sala civil y que la audiencia en contra de aquel procesado estaba programada para este jueves 22 de agosto.

Mayra Bravo Zambrano expuso que ya comunicó a la Fiscalía que está dispuesta a rendir su versión y colaborar con la justicia porque “eso permite que la verdad salga a la luz y aflore”.

La presidenta de la Corte Provincia de Justicia de Manabí se mantiene en que ella no tiene nada que ocultar.

“En una institución hay elementos de todo tipo”, dice Mayra Bravo Zambrano sobre las investigaciones abiertas en contra de funcionarios judiciales. Ella agrega que, ante estas situaciones, se requiere que los funcionarios involucrados colaboren.