Contenido Patrocinado .- Este domingo Manta recibió con los brazos abiertos al navío internacional MS. Amadea, con casi 700 visitantes y se mantiene como un polo de desarrollo turístico.
Este es el primer crucero que llega a la ciudad en 2024, y así confirma su condición de destino turístico emergente que ha conquistado los corazones y las experiencias de los viajeros de todo el mundo.
La “Ciudad Puerto” es un polo desarrollo turístico y ofrece una variada oferta turística que incluye playas, historia, cultura y naturaleza.
Sin duda Manta es un polo de desarrollo y destino de gigantes.
Los turistas que nos visitan pueden disfrutar de una colección de cosas facinantes, todo un abanico de actividades únicas y especiales.
La alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, destacó la seguridad y el cumplimiento de protocolos sanitarios que ofrece la ciudad a los visitantes.
“Manta está preparada para recibir a los turistas con todas las medidas necesarias para que tengan una experiencia segura y memorable”, enfatizó.
Roberto Salazar, gerente de Terminal Portuaria de Manta, señaló que la articulación entre el Ministerio de Turismo, la Policía Nacional y la Alcaldía de Manta ha sido clave para el éxito de la temporada de cruceros.
“Estamos trabajando juntos para garantizar la seguridad y la satisfacción de los visitantes”, resaltó.
A propósito, se prevé el arribo de dos cruceros más: uno en febrero y otro en marzo. En sí, son 16 los barcos que vendrán a Manta hasta fin de año (P) (Contenido Patrocinado).