Compártelo con tus amigos:

La Policía detuvo a un hombre porque estaría implicado en la difusión ilegal de contenido de servicio de streaming. Él vendía el material mediante la plataforma Magis TV.

Según la Policía Nacional, el hombre comercializaba los servicios de contenido protegido por derechos de autor, lo hacía en una página web.

La institución confirmó que el detenido utilizaba varias cuentas bancarias para ejecutar los cobros por los servicios ilícitos que ofrecía.

Las investigaciones realizadas por la Policía determinado que la plataforma manejada por el sujeto recibía 5 mil accesos anuales. La cifra de usuarios convertían a su portal en el mayor proveedor ilegal de streaming que operaba en el país.

La Policía Nacional informó que, durante un allanamiento realizado en la provincia de Guayas, pudieron localizar al sospechoso. Durante la intervención lograron decomisar un CPU, tres teléfonos móviles, dos tarjetas SIM y una memoria flash.

Después de la Policía detuvo al hombre, él quedó a órdenes de la justicia para que responda por los delitos que se le atribuyen.