Compártelo con tus amigos:

A través de un comunicado, la Asamblea Nacional rechazó “enérgicamente” las declaraciones de la fiscal general, Diana Salazar, quien calificó de “narcojuicio” el proceso en su contra.

Esto luego de que la funcionara emitiera un video en el que señala que está en capacidad de enfrentar el juicio político impulsado en su contra desde el correísmo en la Asamblea Nacional.

“Hoy, por la transparencia con la que actúo siempre, he informado a la Asamblea Nacional una actualización de nuestro estado de salud. Y, con la autorización de nuestro médico, puedo contarles que la pausa, que obligatoriamente debimos tomar, ha llegado a su fin”, dijo.

Mediante un video, describió este proceso de como un “narcojuicio“, argumentando que es una forma de venganza de sus opositores por los casos investigados.

Salazar agregó que mientras espera comparecer en la Comisión de Fiscalización, seguirá adelante con los casos Metástasis, Purga, Plaga, Vocales y otros.

El correísmo presentó una solicitud de juicio contra fiscal Diana Salazar.

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) suspendió el proceso del juicio político en contra de la fiscal tras conocerse que afrontaba un embarazo de riesgo.

Esta decisión se informó a la Comisión de Fiscalización y se dejó en espera el proceso.

Ahora, el CAL deberá reunirse y tomar una decisión sobre la solicitud de la fiscal general.