Compártelo con tus amigos:

Jorge Sánchez Armijos, primer candidato a la Asamblea Nacional por el partido Izquierda Democrática, asegura que el país está viviendo una “verdadera tragedia”.

El aspirante a una curul en el pleno legislativo se considera un político comprometido con el interés nacional y como alguien que ha cumplido a cabalidad con sus funciones.

A decir de Sánchez, se siente obligado a participar en la contienda política porque asegura que Ecuador presenta un incremento en la pobreza. “Regresamos a la contienda política como una obligación cívica”, sostuvo. Asimismo, indica que hay una crisis de inestabilidad política.

Jorge Sánchez Armijos, durante una entrevista en Manavisión, recordó que estuvo en la Asamblea Nacional en el 2007 y que la situación actual lo motiva a recuperar el país que se está “destrozando”.

El candidato a la Asamblea sostiene que la seguridad y justicia se encuentran entre los temas prioritarios tratar sí consigue una curul.

Sánchez cuestiona el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA), ya que para él no se ha empleado el dinero recaudado para resolver el problema. Ante ello, explica que se requiere una fiscalización.

El político orense manifiesta que para él fue un error la creación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).