Compártelo con tus amigos:

El precandidato a la Presidencia de Ecuador Pedro Granja tiene listo su plan de trabajo en caso de ser el ganador.

Entre sus planes, en caso de ganar la presidencia, está que bancos extranjeros lleguen al país, lo que ayudará a bajar los intereses de los préstamos, dijo.

De profesión abogado, Granja -que en algunos temas se considera más liberal que los mismos de
derecha-, asegura que su lucha se enfocará en combatir las mafias y para eso en su mandato creará la Dirección Nacional Antimafia (DIMA), comunicó.

También indicó que en su gobierno se irán todos los jueces y fiscales, pues habrá nuevos concursos para llenar esos puestos.

En el ámbito social, dará desayuno y almuerzo escolar para todos los niños y creará un seguro agrícola de 30 mil dólares para cada campesino, a lo que se suma que perdonará deudas de hasta 20 mil dólares a quienes las tengan en BanEcuador, CFN y el resto de la banca del Estado.

Granja promete que bajará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 10 por ciento.

Trayectoria de Pedro Granja

Pedro Granja es guayaquileño.

Fue secretario de la Federación de Abogados del Ecuador y precandidato presidencial del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE).

También es licenciado en Ciencias Sociales y abogado por la Universidad de Guayaquil.

Además, tiene una maestría en Criminología Crítica y Seguridad Social por la Universitá
degli Studi di Padova, en Italia; otra maestría en Educación Superior, de la Universidad de Guayaquil.

El precandidato tiene dos diplomas superiores, uno en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales y otro en Docencia Universitaria, además de un título de Especialista en Proyectos de Desarrollo.