El dueño de una ferretería estuvo alerta a la llegada de tres sujetos sospechosos y no dudó en usar un arma de fuego cuando los hombres asaltaron a un cliente.
Dos videos captados por cámaras de seguridad muestran los momentos de un asalto ejecutado en el exterior de un negocio, en Guayaquil.
Las cámaras captaron la llegada de tres hombres, los cuales se acercaron de manera precipitada a un hombre que estaba en el negocio.
La víctima del asalto estaba conversando con el propietario del negocio cuando arriban los tres ladrones y lo someten. Los sujetos le meten las manos en los bolsillos y lo someten para robarle.
Sin embargo, los ladrones no contaban con la rápida acción del dueño de la ferretería, quien en cuestión de segundos tomó un arma de fuego. El dueño del negocio intimidó a los sospechosos disparándoles varias veces.
Sin embargo, ellos huyeron del lugar ante la vista del atónito cliente, quien se mostró atemorizado por el atraco y por la respuesta del dueño de la ferretería.
La acción del dueño de la ferretería es aplaudida por muchas personas tras la viralización del video de su acción. Sin embargo, surgen cuestionamiento ante el uso del arma de fuego, ya que ciertas personas indican que “pudo herir a algún inocente”.