Compártelo con tus amigos:

 Esta acción que mantiene la aerolínea, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y demás entidades del Gobierno Nacional, tiene como objetivo brindar apoyo a la tarea de llevar la vacuna y soluciones de atención inmediata a los destinos a los que LATAM mantiene operaciones en el país.

Además se suma a este traslado, el de un equipo humano de 24 personas como parte de las brigadas médicas especiales y personal técnico que tiene a cargo la tarea de ejecutar la Fase 1.
Este nuevo traslado se da gracias al programa “Avión Solidario”, luego de que la aerolínea pusiera a disposición -en diciembre pasado- del Gobierno Nacional y las autoridades correspondientes, la movilización gratuita de las vacunas en todas las rutas domésticas que LATAM Airlines Ecuador sirve en el país.
“Nos sentimos muy contentos de poder ser parte de esta misión, transportando esperanza para la población de Galápagos, pues las Islas son una región muy afectada con la pandemia, y a la vez con mucho atractivo y potencial de reactivación. Este es un gran paso en el camino hacia el objetivo de que el turismo nacional e internacional retome su dinámica”, comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.