Delincuentes armados con pistolas se llevan hasta bebidas alcohólicas de una licorería del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
El hecho violento quedó grabado por cámaras de seguridad del establecimiento. En los registros se observa cómo el grupo de ladrones ingresó a la fuerza al local.
Durante los primeros minutos del sábado 1 de junio, el trabajador de una licorería se llevó un tremendo susto cuando tres ladrones llegaron al negocio.
Los antisociales arribaron cuando dos clientes se encontraban en el mostrados del local, uno de los ladrones llega primero y saca un arma de fuego. El sujeto intimida directamente al adminsitrador.
El delincuente exige que le entregue el dinero y luego le dice que le abra la puerta. El afectado le explica que no tiene dinero, sin embargo a los pocos instantes aparecen dos ladrones más.
Todos intimidan a la víctima, quien trata de ponerse a buen recaudo, pero todo intento queda en vano, ya que los criminales logran violar la seguridad.
Los ladrones ingresan al negocio y dentro de este proceden a amenazar con pistolas al trabajador, a quien someten los delincuentes.
Delincuentes quedan grabados
En los videos captados por las cámaras del negocio se observa que tres hombres ingresaron al negocio, mientras una mujer y otro hombre estaban en un auto de color rojo.
Los compinches estaban esperando a los sujetos a pocos metros de la licorería. Una vez que asaltan al trabajador, los sujetos huyen llevándose todo lo que pudieron del establecimiento.
En los videos de seguridad se ve cómo se llevan cajas de varios tipos de bebidas alcohólicas. Este suceso se registró en la ciudadela San Cristóbal del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
En esta zona de la provincia de Manabí, muchos ciudadanos se encuentran atemorizados por la creciente ola de inseguridad. Muchos ciudadanos optan por no salir de sus casas ante la inseguridad.