Compártelo con tus amigos:

Delincuente no contaba con que iracundos comerciantes se atreverían a atraparlo y someterlo tras haber, presuntamente, cometido un delito.

Varias personas se llenaron de coraje por estar cansados de la inseguridad y decidieron capturar para después darle una dosis de “paloterapia” a un hombre.

Al sujeto lo señalaban por robo. Por ello, luego de aprehenderlo, lo amarraron a un poste de alumbrado público. Mientras el hombre negaba las acusaciones en su contra, varias personas le increpaban por los supuestos actos cometidos.

Otras personas grabaron la escena en la que se ve al hombre atado a la estructura metálica. Comerciantes que estaban en el sitio también llamaron a la Policía para que proceda en este caso.

En la ciudad de Guayaquil, una de las más pobladas de Ecuador, sus habitantes optan por ejercer “justicia” por sus propios medios.

En varias ocasiones, ante hechos delincuenciales, los ciudadanos optan por retener y someter a quienes cometen algún acto delincuencial.

Hace varios días, un agente de la Policía Nacional abatió a un sujeto, el uniformado se enfrentó a bala contra el sujeto que asaltó a un chofer.

Este suceso que dejó a un delincuente abatido se registró en la Bahía de Guayaquil, una de las mayores zonas comerciales de de la ciudad.