Compártelo con tus amigos:

El cuerpo de Naomi Arcentales llegó la tarde de este miércoles, 22 de diciembre de 2021, hasta la morgue de Quito, desde Pedernales.

Su madre, Sara Sabando, llegó junto al carro de medicina legal.

“Lo único que yo necesito es que realmente se esclarezcan todas las mentiras de la primera autopsia, que salga todo a la verdad, porque realmente mi hija no se mató”, dijo Sabando a su llegada a la morgue.

Al cuerpo de la modelo manabita se le realizará una segunda autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

Naomi fue hallada muerta el domingo 12 de diciembre en el piso 13 del edificio Poseidón, en el departamento del fiscal Juan Carlos Izquierdo.
La madre dijo que su familia está viviendo en incertidumbre porque luego de la muerte descubrieron que su hija era maltratada.
Incluso se viralizó un video donde supuestamente Izquierdo golpea a Naomi en la recepción del edificio Poseidón. Aquello originó la suspensión como fiscal.
El informe preliminar de la autopsia revela que su hija murió a raíz de una ahorcadura por suicidio, sin embargo, Sabando cree que fue asesinada porque el nudo que tenía alrededor de su cuello era perfecto.

Para hoy, a las tres de la tarde, desde cualquier parte del mundo vía telemática con la aplicación de Zoom, estaba previsto que Izquierdo dé declaraciones de los hechos, pero el proceso se postergó.