Compártelo con tus amigos:

En el afán de atraer la abundancia, la buena fortuna y hasta el amor, en Año Nuevo, las personas usan ropa interior de un color en específico.

Esta es una de las cábalas más populares en diferentes países, que se viene poniendo en práctica desde hace algún tiempo.

Anteriormente era exclusiva de las mujeres, pero con el pasar del tiempo hasta los hombres se fueron “contagiando” de esta “moda”.

Pero ¿sabe qué color representa cada uno de sus deseos?

El color más usado en ropa interior cada Fin de Año es el amarillo.

Este color es el propicio para atraer el dinero o prosperidad. Se dice que este atrae la fortuna y una mejor vida de manera económica.

Mientras que si su anhelo es encontrar el amor, el color rojo es la mejor opción.

Este representa la pasión, así que es propicia para quienes buscan tener pareja y encender la chispa del romanticismo en el nuevo año. 

Otro de los colores escogidos por los supersticiosos es el verde. Este color le ayudará a tener una buena salud, esperanza, equilibrio y vitalidad, para tener un año lleno de bienestar. 

Por otra parte, quienes desean tener estabilidad emocional y paz mental, deben apostarle al azul.

El Blanco simboliza la felicidad y paz. Muchos eligen atraer tranquilidad para evitar el estrés en distintos ámbitos de su vida, como puede ser el trabajo y la familia.

Quienes ponen en práctica este ritual optan porque el interior sea nuevo, así que las ventas de los interiores se disparan en esta fecha.

En las plazas y mercados los interiores amarillos, principalmente, se venden como pan caliente.