Compártelo con tus amigos:

Arca Continental, empresa de alimentos y bebidas fue galardonada con el Premio Violeta a las Buenas Prácticas Empresariales en categoría Plata otorgado por el Gobierno Nacional.
El reconocimiento se otorgó debido a la promoción del empleo femenino y la prevención de la violencia contra las mujeres. Además, se destacó a la compañía por cumplir con el sostenimiento de oportunidades laborales, fortalecer procesos de igualdad y su compromiso con la equidad de género de en el marco de la Política Economía Violeta, impulsada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Arca Continental trabaja en iniciativas que fortalezcan a las mujeres en la cadena de valor (recicladoras, ganaderas, detallistas, entre otras), a través de programas que se enfocan en: igualdad de oportunidades e inclusión; bienestar, social, salud, seguridad y una vida libre de violencia; educación, y formación profesional; y para colaboradores con políticas de tiempos flexibles, compensación, selección, reclutamiento y maternidad.

La compañía opera alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible,
convirtiéndose en el eje transversal para toda la estrategia de negocio. En esta línea hace énfasis en el ODS 5 “Igualdad de Género”, ODS 10 “Reducción de las Desigualdades” y ODS 2 “Hambre Cero” que forman parte de nuestras iniciativas, destaca la empresa en un comunicado de prensa.

Arca Continental ratifica su compromiso de implementar iniciativas que fortalezcan las capacidades sociales, económicas y tecnológicas de sus aliados comerciales, tenderos, detallistas; con el objetivo de generar lealtad, crecimiento de sus negocios y valor compartido para su cadena de valor, señala el comunicado de prensa.