Compártelo con tus amigos:

Este fin de semana se registró un crimen contra una adolescente de 15 años que además estaba embarazada.

El hecho se registró el último sábado, 14 de diciembre del 2024, en el bloque 2 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

La joven había salido de su vivienda cuando se registró el secuestro.

De acuerdo a versión de testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta abordó a la chica y la obligó a subirse al liviano vehículo.

Posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Al conocer del hecho, los familiares de la adolescente embarazada emprendieron su búsqueda en sectores aledaños, sin obtener respuestas.

“A la fuerza la obligaron a subirse a la moto. Apenas supimos, salimos a buscarla, pero no logramos encontrarla”, dijo el padre de la víctima a Diario Extra.

Horas más tarde, la joven fue hallada sin vida. De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Según información policial, el novio de la occisa sería integrante de una organización criminal, por lo que se presume que la muerte de la chica era una retaliación contra el sujeto.

Los crímenes no paran en este populoso sector de Guayaquil, donde este domingo se registró un crimen múltiple en el que seis personas perdieron la vida.