Mauro Molina Bonoso nunca pensó que los videos, que en un inicio hacía como diversión, a la larga le dejarían réditos económicos.
“Chawi” como lo conoce mucha gente a Molina, recuerda que hace unos seis años, los videos que hacía se comenzaron a difundir por Chone, luego a otros cantones de la provincia, y en pocos días a nivel nacional.
Indica que en la actualidad sus videos están por todo el mundo, y por agradece a mucha gente que lo aprecia y lo sigue por las redes sociales,

Él tiene una página en la red social facebook que se llama “Chawi bananero”, donde tiene medio millón de seguidores y otra denominada “Chawi”, con 54 mil seguidores.
Desde hace unos 3 años, cuando comenzó a hacerse conocer en las redes sociales, decidió sacar provecho de su forma de actuar, cobrando por sus videos.

Lo hizo porque tenía un objetivo: hacerle una casa a su mamá, meta que cumplió gracias a sus grabaciones y bromas que produce para redes sociales

Señala que aparte de los videos que hace para sus redes sociales, donde gana por visualizaciones, cobra por hacerlos a quienes lo solicitan, e incluso los envía por correo o la aplicaicón WhatsApp, ya que incluso se los piden de otros países

Localmente cobra entre 5 y 10 dólares por un video, aunque el precio sube si le piden cierto atuendo o disfraz. Para clientes de otros países el costo es entre 20 y 30 dólares. Él graba cuando el depósito está en su cuenta bancaria.