En las nuevas aulas del Centro Cultutal Olmedino en la Unidad Educativa Olmedo de Portoviejo se realizó un conversatorio con el asambleísta Carlos Vera Mora.
Durante la jornada, estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato tuvieron la oportunidad de escuchar sobre la trayectoria del asambleísta. Asimismo, los alumnos le consultaron al legislador sobre los proyectos de ley y trabajos realizados para Manabí.
Margarita Moreira, rectora de la institución, indicó que de parte de las autoridades del plantel se espera fomentar una educación integral en los estudiantes. Moreira agregó que este espacio les permite conocer un poco más sobre política.
Por otro lado, Jhonny Cevallos, director del festival Flor de Septiembre, indicó que los estudiantes citados son aquellos que ya ejercerán su derecho al voto en las elecciones próximas.
Cevallos destacó que con este conversatorio ellos podrán ir con una visión más clara de las propuestas que tiene cada candidato a las diferentes dignidades que aspira.
El Asambleísta Nacional Carlos Vera Mora añadió que este trabajo en territorio permite reunir ideas y propuestas para la creación de normas y proyectos de ley, en especial destinados a los estudiantes de colegios públicos.
En el evento, Vera también realizó la entrega de una tableta a un estudiante con discapacidad para fomentar e incentivar su desempeño académico. “Los únicos límites que puedes tener, son los que te pones tú mismo”, dijo el asambleísta mientras le entregaba el dispositivo electrónico al joven.