Compártelo con tus amigos:

Un nuevo ataque a balas deja una persona muerta en Portoviejo, provincia de Manabí. Este hecho violento se registró pasadas las 08h00 de este martes 24 de septiembre del 2024.

El atentado armado se registró frente al monumento del Ángel ubicado en la avenida 15 de Abril, concurrida arteria. El sujeto transitaba por el lugar cuando su verdugo le propinó varios impactos de balas sobre su humanidad.

Luego de este ataque a bala trasladaron a la persona hasta una casa de salud de Portoviejo para que le brinden atención médica. Sin embargo, minutos después solo se pudo confirmar que no resistió las heridas y falleció.

Jorge Solórzano, de 32 años de edad, es la identidad del asesinado. Curiosos que se movilizaban por el sector se aglomeraron para evidenciar lo que sucedía, pero no quisieron dar mayores detalles de lo que pasó.

Segundo ataque a balas en Portoviejo en pocas horas

Hombres armados llegaron hasta los exteriores de un local por donde estaba la víctima y le dispararon. Según testigos, el asesinado tenía un familiar en dicho establecimiento, aunque no se pudo confirmar aquello.

Luego del ataque a balas llegaron policías de la Unidad de Criminalística de Portoviejo para tomar el procedimiento respectivo. Colocaron cintas amarillas de peligro y acordonaron el área para recopilar información que aporte con las investigaciones.

Durante esta semana se han registrado dos atentados armados y uno el domingo, que dejan igual número de muertes violentas. El del domingo se registró en la ciudadela San Alejo.

Mientras que el primer ataque a balas de esta semana en Portoviejo se dio en la ciudadela Fabián Palacios. Sujetos en moto acribillaron a un sujeto al pie de una vereda pasadas las 23h00 de este lunes, para después escapar.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Este segundo ataque a balas en Portoviejo se da en menos de doce horas, tras acabar con Bryan Arauz.