Compártelo con tus amigos:

Un nuevo ataque armada dejó un muerto y una herida en el cantón Manta, provincia de Manabí. El hecho ocurrió en el barrio Florestal 2 de la parroquia Eloy Alfaro, punto conflictivo del cantón puerto.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos armados llegaron en una moto e ingresaron a la casa donde jugaban naipes. Este es el tercer ataque de sicarios en esta localidad manabita de ayer lunes.

Las personas que resultaron afectadas por este ataque criminal obedecen a los nombres de Marlene Vélez y Henry Meza, esposos. Este último por las heridas de gravedad lo trasladaron a un hospital, pero murió.

Por su parte, a la mujer la rozó una bala y su herida no sería para complicarle su salud. A los esposos los trasladaron en varios vehículos hacia casas de salud de la localidad.

La violencia aterra en Manta

Hasta la mañana de este martes no se tenía información sobre el estado real de salud de la fémina. Sus familiares quedaron consternados ante la noticia.

Este nuevo hecho violento en la parroquia Eloy Alfaro de Manta se dio en un sector cercano donde hace seis meses se registró otra masacre. Ante esto, moradores del lugar pidieron mayor presencia militar y policial.

Un vecino del lugar, que prefirió el anonimato, dijo a diario La Marea que los militares deben hacer recorridos constantes. “Deben andar en grupos caminando o patrullando, no así en montón como andan ahora, eso no sirve”, sentenció el ciudadano.

Y es que durante este lunes 9 de septiembre se han registrado tres atentados a bala con saldo preliminar de un muerto. El asesinado en ese hecho fue un sujeto de aproximadamente 20 años, atacado es en el sector Las Vegas de Santa Clara.

El segundo afectado por las balas de sicarios responde a los nombres de Henry Cedeño. A este lo atacaron en su local de instalación de láminas de seguridad en la ciudadela El Palmar.

Ahora, este tercer atentado en Manta en El Florestal 2 de la parroquia Eloy Alfaro deja el décimo muerto en diez días Manta.