Compártelo con tus amigos:

Se prendió la fiesta del Mundial de Qatar 2022 y una vez iniciada la ceremonia inaugural se dieron a conocer las alineaciones de las selecciones que abrirán el telón de la competencia.

En varios minutos (11h00) la anfitriona Qatar se enfrentará a Ecuador, quien regresa luego de ocho años a u Mundial. El último en el que participó la ‘Tri’ fue en Brasil 2014.

Gustavo Alfaro técnico de la selección ecuatoriana de fútbol formará de la siguiente manera: Hernán Galíndez en el arco; Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Félix Torres y Ángelo Preciado en la defensa.

En la ´línea de volantes estarán Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, José Cifuentes; Romario Ibarra para dejar en al delantera a Gonzalo Plata y Enner Valencia.

Ecuador llegó con tres horas de anticipación al estadio ya que toda la plantilla iba a recibir una última charla previa al encuentro con Qatar,

Por su parte la selección anfitriona confirmó que alienará con: Hassan; Salman, A. Hassan, Pedro Miguel; Waad, Hatem, Mohammed, Al-Haydos, Ali Asad; Afif, Almoez Ali.

Ambas selecciones forman parte del Grupo A que además lo comparten con Senegal y Países Bajos.