Compártelo con tus amigos:

Asesinados a tiros resultaron un padre de familia y dos de sus tres hijos. Esto ocurrió en el cantón Sucre, en la provincia de Manabí.

A una mujer; esposa y madre de las víctimas, también la alcanzaron las balas, pero ella logró sobrevivir al ataque, se conoció.

El hecho se registró la noche del miércoles 4 de diciembre del 2024 dentro de una vivienda en Sucre, cantón conocido también como Bahía de Caráquez.

Los criminales, al inicio, se equivocaron de casa y entraron a la de un vecino de las víctimas.

Luego de percatarse del error los asesinos salieron y se metieron a la vivienda donde vivían a quienes buscaban.

Allí dispararon contra cuatro personas: padre, madre y sus dos hijos mayores, mientras que una bebé de cuatro años se salvó.

Dos de las víctimas (padre e hijo) murieron en el lugar del ataque, mientras que las dos mujeres quedaron con vida.

Padre e hijo murieron en el lugar

A ellas las trasladaron de urgencia al hospital local, pero la adolescente no resistió las graves heridas y falleció.

El ataque en contra de la familia se dio dentro de la vivienda en la que habitaban. Los cadáveres del padre y su hijo quedaron en el patio posterior.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con las respectivas investigaciones. Los cuerpos de los fallecidos los trasladaron al centro forense en Manta.

En lo que va del año, en la provincia de Manabí, se han registrado más de 600 muertes violentas, según información policial.

Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.