Compártelo con tus amigos:

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, anunció en octubre que volvía a la música tras cuatro años de pausa. Sin embargo, días después, realizó publicaciones en Instagram donde se la veía desmejorada.

Desde hace algunos años, Amaia Montero sufrió algunos tropiezos, no solo en su carrera musical, sino en su vida privada.

Ahora, la artista fue vista saliendo de una clínica en la que habría estado alrededor de un mes, así lo informó el medio español Marca.

Según imágenes compartidas por la revista Lecturas, se ve a Amaia Montero abandonando la clínica con un aspecto muy desmejorado.
Dicho medio contó que Amaia tocó fondo y decidió ponerse en manos de profesionales, siendo ayudada también por su familia en todo momento. Ni la cantante, ni su entorno ofrecieron declaraciones acerca de su estado de salud.

Luego de salir de la clínica, Amaia Montero se reencontró con su hermana Idoia y juntas pusieron rumbo al domicilio de la cantante.

Según la revista Tikitakas, la familia de Amaia Montero no es la única que está pendiente de su estado de salud de la artista. Su expareja Gonzalo Miró también tuvo unas palabras de aliento para la cantante: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.

Cayetana Guillén Cuervo, íntima amiga de Amaia Montero, confesó que está segura de su pronta recuperación: “Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí. Es muy fuerte, es maravillosa”.

A mediados de octubre, Amaia Montero escribió en su cuenta de Instagram: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida”. Una frase a la que acompañó con una imagen suya, sin maquillaje y totalmente irreconocible. Desde ese momento encendió las alarmas entre sus seguidores y su círculo cercano.