Compártelo con tus amigos:

Una dura prueba y un dilema es lo que tiene el técnico argentino Sebastián Beccacece para la alineación de Ecuador. El estratega debe armar un once, pero sin la presencia de uno de los titulares.

Se trata de la ausencia de Ángelo Preciado, lateral derecho de la ‘Tri’, quien no podrá estar ante Brasil por acumulación de tarjetas. Preciado es fijo en el esquema de la selección ante la carencia de figuras por ese costado.

Entre los reemplazantes de ese hueco en la alineación de Ecuador está Xavier Arreaga, defensor que juega en la MLS. Arreaga, a quien la prensa estadounidense define como versátil y aguerrido, podría ocupar la vacante.

Jackson Porozo o Félix Torres tendrían también la responsabilidad de asumir esa tarea. Sin embargo, Sebastián Beccacece tendría entre manos suplir el puesto con Alan Franco, el famoso ‘tapa huecos’ de la ‘Tri’.

Así sería la alineación de Ecuador

Para lo demás, de acuerdo a lo que se conoce, Beccacece tendría definido los jugadores que alineará contra Brasil. Aportará a una línea de cuatro en el fondo, algo que no venía siendo común en los ciclos de Gustavo Alfaro y Félix Sánchez (línea de 3).

La alineación de Ecuador sería con: Hernán Galíndez; Pervis Estupiñán, Willian Pacho, Piero Hincapié y Xavier Arreaga; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y John Yeboah; Enner Valencia.

La única novedad es la antes mencionada, pero aquello se conocerá horas previas al partido. A pesar de eso, todos tenemos un once que queremos ver y eldiario.ec consultó con uno de sus periodistas de la sección Acción, una probable oncena.

El periodista Julio Moreira, sugiere que la alineación de Ecuador debe tener un esquema 1-3-4-3.

Así, propone a: Hernán Galíndez; Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié; Alan Franco y Pervis Estupiñán como carrileros; Jeghson Méndez y Moisés Caicedo (contención); John Yeboah y Alan Minda como extremos y Enner Valencia.

Todos esperan que la alineación de Ecuador sea la más óptima para enfrentar a Brasil, el viernes 6 de septiembre, a las 20h00 en suelo carioca.