Alejandra Jaramillo, quien se alejó de la televisión ecuatoriana en noviembre del año pasado, a través de las redes sociales recordó lo ocurrido con su novio, el presentador y actor, Efraín Ruales, el día de su asesinato, el 27 de enero del 2021.
Mediante un emotivo mensaje, la Caramelo, recordó el proceso que fue vivir tras su partida.
Dijo que en la mañana, hace un año, ella llegaba de entrenar, en un día rutinario, sentada observando desayunar a su hijo y mientras respondía mensajes de trabajo, sonó el timbre de su casa que le llevó la peor de las noticias.
“Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes de que te subas en tu carro. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que sea mentira lo que me habían dicho, desde entonces han sido 365 aprendiendo”, narró Alejandra.
Adjuntando un emotivo vídeo, Jaramillo refiriéndose a esta dolorosa pérdida, dijo que fueron “365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia física pero súbitamente presente en diferentes momentos.
365 días aprendiendo que extrañar va más allá de la lluvia en las mejillas y las cicatrices indelebles del corazón.
365 días desgastando la palabra injusticia.
365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pueda conciliar un sueño reparador.
365 días aprendiendo a cerrar los ojos para volar como una mariposa a los recuerdos donde estás tú. Donde estamos los 3. Donde estamos los 7.
365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador.
365 días no pensando en que te fuiste; sino en que tuviste un nuevo comienzo.
365 días reafirmando que las almas que se unen no se separan jamás”.
Con un corazón rojo y un símbolo de infinito, la también actriz finalizó su texto diciendo: “Aquí, te amo y te extraño para siempre”.
Aparte de Alejandra, muchas personas del medio se manifestaron al recordar la partida de Ruales.