Compártelo con tus amigos:

A un hombre y su esposa los encontraron sin vida en su vivienda. El hallazgo se dio en la comunidad San Jacinto, de la parroquia San Isidro.

La Policía recibió la alerta sobre la presencia de dos cadáveres dentro de una casa de caña y madera. La tranquilidad de este sector rural de la provincia se vio alterada.

Miryan Párraga y Milton Zambrano, son las víctimas de este hecho que ha causado conmoción en la parroquia del cantón Sucre.

Fue aproximadamente a las 09h00 de este miércoles 21 de diciembre que se registró este suceso. Familiares de Miryan se pusieron en alerta tras escuchar dos disparos. Al ir a la casa de la pareja los encontraron muertos.

Al centro forense de Manta

El fiscal de turno y unidades policiales, avanzaron hasta la comunidad para realizar los trámites correspondientes. Allí se entrevistaron los los familiares de las víctimas para tener m´ás información.

Tras el levantamiento de los cadáveres de parte de la Policía, los llevaron hasta el centro forense de Manta. El cuerpo de la mujer estaba en un pasillo y el de él en la sala de la casa. La Policía incautó una escopeta,

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.