La presentadora de televisión Karin Barreiro envío un mensaje en rede sociales que, si bien no abordó directamente el caso legal que involucra a su esposo Johan Gómez, sí dejó entrever que está pasando por momento difíciles.
«Ayer fue un día en el que colapsé porque soy un ser humano con topes emocionales», confesó Barreiro. Luego añadir que logró reponerse en minutos.
Incluso, comparó su experiencia emocional con un momento futbolístico: “Como ese penal fallido de Cristiano y minutos después, golazo de tiro de esquina”. “Así, con la frente en alto y la tranquilidad intacta, llegará el día. Sé que llegará”, finalizó.
Según informaron medios nacionales, Gómez es buscado por la Fiscalía para ser notificado formalmente sobre la audiencia de formulación de cargos por el accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de junio de 2024 en la vía Durán-Yaguachi. En dicho suceso murió una niña de diez años.
Karin Barreiro critica a la farándula
Barreiro también compartió una imagen relacionada con el reciclaje y aprovechó para lanzar una crítica hacia el mundo del espectáculo. “Viendo esta imagen, reflexioné sobre el tipo de basura: la que contamina, la que se deshace y la que se reutiliza”, escribió.
“Así, concluí que en la vida tengo que luchar por separar lo que desaparece, lo que contamina, lo que puedo usar para armar algo nuevo. Llegará el día en que esa basura que contamina (farándula) podrá ser entregada para que deje de contaminar”, precisó la conductora del reality BLN.
Habló sobre el fatal accidente
El pasado 8 de marzo, Karin Barreiro abordó los comentarios negativos que, según afirmó, recibe por el accidente de tránsito que involucra a su familia.
“Últimamente, lo único que sacan a relucir de mi vida es el trágico accidente que vivimos en familia, tratándolo como si fuera un tema cualquiera. No he hecho declaraciones por respeto y por prudencia, ya que en las redes suelen convertir todo en un espectáculo», expresó en su momento.
Además, sostuvo que no ve sentido en dar explicaciones, ya que eso no cambiaría lo sucedido. “Jamás voy a satisfacer el morbo de quienes comentan en páginas de farándula con la intención de destruir a otros con sus juicios y pensamientos retorcidos. Pueden decir que soy mala animadora, metida o ridícula, pero si no conocen a mi familia ni a mí, mejor no hablen de lo que no saben”, concluyó.