Los enamorados cada 14 de febrero buscan demostrar su amor dentro de las cuatro paredes de un motel. En la provincia de Manabí existen varias opciones para los más románticos.
Cada 14 de febrero, Maritza sale con su pareja a cenar y luego se van a casa a descansar. Sin embargo, este año buscan hacer algo diferente. La pareja lleva ocho años de casada, pero siente que algo le falta por experimentar. Carlos le propuso a Maritza escaparse y salir de la rutina. Le sugirió ir a un motel. Ella indicó que le parece algo romántico, y aceptó la propuesta.
A pesar de que no es la primera vez que van juntos a estos sitios, sí reconoce que siente un poco de curiosidad por saber qué pasará ya que como esposos nunca habían tenido un encuentro amoroso fuera de casa. Lo habían hecho un par de veces cuando eran novios. Las tareas del día a día, el trabajo y los niños había hecho dejar ese plan en segundo plano.
Pero este San Valentín será la excusa perfecta para demostrar que la llama del amor sigue más viva que nunca. Como esta pareja, Sonia y Rolando ya hicieron planes para este viernes. El San Valentín se junta con el fin de semana lo que convierte la fecha en un día perfecto para celebrar, dijeron. Él, en secreto, ordenó el arreglo de una habitación para que, al llegar, ella se encuentre con la sorpresa.
Para celebrar San Valentín en Manabí hay varias opciones de moteles que ofrecen ambientes románticos y servicios especiales para parejas.
Motel como una opción
Motel Dubai, ubicado en el tramo dos de la vía circunvalación, en Manta, ofrece habitaciones desde 7.99 dólares con servicio las 24 horas. Es conocido por su atención al cliente y precios accesibles. En esa misma vía se encuentra el Motel Ohpalo que cuenta con suites modernas y acogedoras, ideales para una escapada romántica. Atiende de de 22h00 a 6h00.
Cerca de esa zona está el Motel Minotauro que ofrece habitaciones temáticas y promociones exclusivas, perfectas para una experiencia inolvidable. También está el Loving Hotel del Amor, especializado en suites decoradas para momentos especiales, con atención personalizada y ambiente íntimo.
En Portoviejo, también hay una gran lista de moteles para celebrar San Valentín, que ofrecen ambientes románticos y servicios especiales para parejas. Uno de ellos es Motel Eros que ofrece habitaciones temáticas, jacuzzi y servicios adicionales como velas, pétalos de rosa, chocolates, globos y vino desde 25 dólares. Ideal para una estancia romántica.
Otras opciones son PK2, Motel K3, «Los Corazones» y otros. La mayoría en la avenida Metropolitana. Por esta fecha especial, los moteles ofrecen decorado de pétalos, chocolates y copas de vino como obsequio. Los moteles están listos para recibir a las parejas de enamorados o matrimonios que buscan celebrar San Valentín.
Es recomendable contactar directamente con estos moteles para conocer sus promociones especiales para San Valentín y realizar reservas anticipadas, ya que la demanda suele ser alta en esta fecha.