Los seguidores de Justin Bieber y Hailey Bieber están en alerta tras notar que la modelo dejó de seguir a su esposo en Instagram. Este gesto, sumado a la ausencia de Hailey en las recientes publicaciones del cantante, ha desatado rumores de una posible crisis matrimonial. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales sobre la situación.
Lo dejó de seguir, mensajes emocionales y distanciamiento en redes
Este no es el primer incidente en redes que involucra a la pareja. Hace unos meses, Justin Bieber dejó de seguir a Hailey, aunque luego aseguró que su cuenta había sido manipulada por terceros: «Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo rara por aquí», explicó en su momento.
Ahora, Hailey lo dejó de seguir y la ausencia de la modelo en las últimas cinco publicaciones de Justin han generado especulación. En su perfil, el cantante compartió imágenes abrazando a su hijo y en videollamadas con él, pero sin rastros de su esposa.
Según una fuente cercana consultada por Page Six, Hailey Bieber está preocupada por el estado emocional de Justin. «No está segura de cómo manejar las cosas en este momento. Justin está pasando por un momento difícil, y Hailey está haciendo todo lo posible por apoyarlo, pero hay un límite en lo que ella puede hacer»,reveló la fuente.
Además, Justin ha compartido mensajes que reflejan su lucha interna y conflictos emocionales, lo que ha aumentado la preocupación de sus seguidores.