«Soy Pipo» tiene a una ‘doble’ en la Casa Nasevilla

Grey es una de las integrantes de La Casa Nasevilla que llamó la atención de los espectadores del reality digital por su gran parecido a «Soy Pipo», influencer asesinada en junio pasado. El primer capítulo del programa concurso La Casa Nasevilla estuvo marcado por la polémica de protagonizada entre varios de los concursantes. Sin embargo, […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Grey es una de las integrantes de La Casa Nasevilla que llamó la atención de los espectadores del reality digital por su gran parecido a «Soy Pipo», influencer asesinada en junio pasado.

El primer capítulo del programa concurso La Casa Nasevilla estuvo marcado por la polémica de protagonizada entre varios de los concursantes. Sin embargo, hubo una escena que causó revuelo en redes sociales.

Todo sucedió cuando Nasevilla anunció a la séptima concursante, a quien el público eligió para integrar este show que se transmite en redes sociales. Nasevilla llamó a Grey, cuando ella apareció, Karlita, otra de las concursantes, de inmediato notó el parecido con «Soy Pipo».

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/la-casa-nasevilla-se-suspende-por-crimen-de-cristhian-nieto

Karlita, corrió hacia Grey, la abrazó y le dijo que se parecía mucho a alguien a quien quiere mucho, pero que ya no está.

Luego de ello, cuando ya estaban confirmada la mayoría de los concursantes, Nicky, otra de las integrantes de La Casa Nasevilla, también resaltó la apariencia de Grey, quien es de Venezuela.

«Pintándote el pelo de rojo quedas igualita», le dijo Nicky a Grey, quien aún desconoce que su extremo parecido con Nicole Burgos, a quien se conocía en rede sociales como «Soy Pipo».

A Nicoles Burgos, «Soy Pipo», y a su esposo, Cristhian Nieto Rescata, los asesinaron el 2 de junio en Manta, ambos estaban en un circo cuando los atacaron a balazos.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO