Dos meses del secuestro de Byron Joza

La familia de Byron Joza lleva más de dos meses de incertidumbre y tristeza por desconocer su paradero desde el pasado 22 de noviembre cuando fue secuestrado. Mientras, la Policía sigue investigando el caso. En redes sociales, Fernanda Joza Vera, hermana del excandidato a alcalde de Portoviejo no ha cesado en su pedido de ayuda […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

La familia de Byron Joza lleva más de dos meses de incertidumbre y tristeza por desconocer su paradero desde el pasado 22 de noviembre cuando fue secuestrado.

Mientras, la Policía sigue investigando el caso.

En redes sociales, Fernanda Joza Vera, hermana del excandidato a alcalde de Portoviejo no ha cesado en su pedido de ayuda a las autoridades a nivel nacional.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/juan-carlos-izquierdo-es-llamado-a-juicio-por-violencia-psicologica-contra-naomi-arcentales/

Ella escribió y publicó en X una carta pública dirigida al Presidente y a otras autoridades.

“Queridos amigos, comunidad manabita y ecuatoriana: Aunque parezca increíble hoy (domingo) se cumplen 60 días desde que secuestraron vilmente a mi hermano en Portoviejo-Manabí, y solo nos queda esperanzas en Dios, y por eso clamo a Él, quien nos da fortaleza para levantarnos todos los días, teniendo este dolor en el pecho y nuestros pensamientos puestos en dónde y cómo estará», escribió.

Un grupo de hombres armados secuestró a Joza en la ciudadela La California de Portoviejo cuando salía de un gimnasio.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/dejaron-sin-internet-a-reos-de-la-carcel-de-machala/

Este mes, las fuerzas especiales de la Policía liberaron a varias personas secuestradas en varios cantones de Manabí, pero de Byron Joza se conoce poco o nada sobre cómo avanzan las investigaciones.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/prision-preventiva-para-mas-de-60-personas-procesadas-por-terrorismo-por-asalto-a-hospital/

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO