Compártelo con tus amigos:

En una vivienda de madera alquilada, ubicada en el sector Barrio Lindo de Quinindé, Esmeraldas, vive Maritza Zambrano Zambrano, madre del futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez, quien triunfa en la Liga Premier de Rusia y ha destacado en la “Tri”.

En una entrevista para el medio digital JAR TV, la madre del jugador originario de Santo Domingo, habló y dijo que su hijo la tiene abandonada.

Ella asegura que encarecidamente le ha pedido que le dé una mano para poder trabajar y vivir un poquito más digno porque tiene tres hijos menos todavía, pero que no recibe respuesta.

La progenitora, asegura que hay resentimiento en el jugador, ya que se marchó con su padre cuando aún era pequeño.

“La verdad yo pienso que él tiene como un resentimiento, yo fui una buena madre con él. Pero su padre me lo arrebató cuando tenía 7 años. Sin embargo, yo traté de buscarlo, iba a las canchas a verlo para darle cualquier cosita”. mencionó.

También dijo que el padre de Cristian lo escondía y la maltrataba cada vez que ella iba a buscarlo.

Maritza aprovechó la entrevista y públicamente le pidió disculpas a su hijo: “Si yo he cometido algún error espero que me perdone. Me lo quitaron por falta de experiencia como madre, yo a él lo amo con toda mi vida. Si por esto él me da la espalda, no puedo callar más”.