Call Center del IESS ya está operativo

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó a través de un comunicado que el servicio de call center para el agendamiento de citas médicas, mediante el número 140, está operativo y no se ha suspendido. “Al momento se realiza la transición entre el anterior y el nuevo proveedor del servicio, de esta manera se […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó a través de un comunicado que el servicio de call center para el agendamiento de citas médicas, mediante el número 140, está operativo y no se ha suspendido.

“Al momento se realiza la transición entre el anterior y el nuevo proveedor del servicio, de esta manera se garantiza la continuidad del agendamiento de manera ininterrumpida”, asegura el documento.

De acuerdo al IESS, con el nuevo proveedor de agilizará la entrega de las citas médicas para satisfacer las demandas de los usuarios.

La entidad le recuerda a la ciudadanía que el agrandamiento también se puede realizar en la página www.iess.gob.ec opción “citas médicas en línea”.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO