Compártelo con tus amigos:

Una bebé de 9 meses, era bañada por su madre en una piscina, y unos ladrones llegaron a asaltarla y la menor quedó sola y murió ahogada.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 15h00 en el sitio Cohete, de El Carmen.
La Policía informó que Angélica Murillo, madre de la niña María Guadalupe López Murillo, la estaba bañando en una piscina inflable en el patio de la casa cuando en ese momento llegaron dos sujetos en una moto fingiendo que estaban en una campaña vacunando perros.
La señora les manifestó que en la casa no tenía perros, y pensó que los tipos se habían retirado, pero en cuestión de segundos entraron y la amedrentaron.
Los ladrones amenazaron a la mujer y a la fuerza la subieron a la casa, dejando a la niña en la piscina.
La señora le entregó mil dólares en efectivo, pero los sujetos la amarraron y empezaron a revolver todo dentro de la casa en busca de más dinero.
Después de varios minutos, los ladrones se fueron porque a unos 150 metros escucharon una moto.
GRITOS. – La señora empezó a gritar lo más fuerte que pudo, hasta que fue escuchada por una vecina quién se acercó a desatarla, aunque cuando pasó por el patio vio que la menor flotaba en la piscina.
La desesperada madre tomó a su niña en los brazos y por más que intentó darle respiración, la pequeña María había muerto.
La Dinased, levantó el cadáver para tomar procedimiento de lo sucedido.
Edison Molina Mayorga, jefe del distrito de Policía de El Carmen, informó que desplegaron operativos por toda la zona, pero lamentablemente no dieron con el paradero de los sujetos.
Familiares de los padres de la niña, manifestaron que un día antes, la pareja tenía 4 mil dólares en la casa, pero ya habían pagado unas reses y se habían quedado con mil dólares.