Compártelo con tus amigos:

La “fiebre” de El juego del calamar ha rebasado todos los límites.

No solo las redes sociales se han contagiado con la trama sino que ahora las personas podrán cumplir uno de los retos de la serie en la vida real, claro que sin el componente violento.

Se trata de un concurso lanzado por un restaurante coreano de Santiago, en Chile, que propone a sus comensales aceptar en el reto de la galleta a cambio de participar por el sorteo de un premio.

En la serie, este es el segundo reto que enfrentan los protagonistas, donde deben tallar la figura que escogieron previamente en una lámina hecha de azúcar. Eso sí, no deben romperla porque de lo contrario son eliminados del juego.

Quienes acudan al restaurante durante este fin de semana, mientras esperan su pedido recibirán un panal de azúcar como el de la serie para participar.

Quienes lo logren, pasarán a un sorteo de unos audífonos bluetooth de Samsung, los Galaxy Buds 2. Si se rompe antes de hacer la figura, que no te pasará nada.

Alejandro Hans, dueño del restaurante, aseguró que si tienen éxito con este primer desafío, realizarán otras de las pruebas de El juego del calamar.