Compártelo con tus amigos:

La ONG manabita Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Corposs) destacó el proceso de vacunación que se lleva adelante en Manta con apoyo de las industrias y del Gobierno Nacional, dentro del Plan 9/100 -9 millones de vacunados en 100 días-.

La organización considera que este proceso de vacunación ordenado y responsable es una buena práctica de responsabilidad social empresarial. Además destacó la labor que ejecutó el 10, 11 y 12 de junio Conservas Isabel Ecuatoriana, que así logró inmunizar a todos los obreros, personal técnico, ejecutivos, familias de los trabajadores, proveedores, ciudadanos y aliados estratégicos que fueron invitados.

Corposs hace un llamado al sector empresarial e industrial del puerto de
Manta y Manabí, a fin de que se motiven a continuar con la campaña de vacunación nacional, para que la incluyan e implemente esto como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Con esto se logrará la ansiada reactivación laboral y productiva del país de manera responsable e incluyente.
“El plan de vacunación 9/100 es una herramienta preventiva para el cuidado y control que debemos tener las personas contra el Covid-19 y sus variables mortales. No debemos bajar la guardia, hay que seguir con el uso correcto de mascarillas, mantener la distancia, lavarse las manos correctamente cumpliendo con todas las normas de
bioseguridad dispuestas por las autoridades de salud”, dijo Rafael Murillo, presidente de la ONG.