Compártelo con tus amigos:

Un ataque armado se registró al interior de una clínica de rehabilitación, supuestamente clandestina, en Guayaquil.

El estruendo de los disparos causó alarma y temor entre los habitantes de un tramo de la calle 47, ubicada en el suroeste de la ciudad.

Tras el reporte agentes de varias unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones.

Allí se confirmó que tres personas habían fallecido, producto del ataque armado y que otras dos se encontraban heridas.

A estas últimas las trasladaron hasta una casa de salud con resguardo policial, según un reporte de la institución armada.

Ataque armado dejó cinco víctimas en total

Según las autoridades, esta clínica llamada Casa Blanca, ubicada en las calles 47 y Chambers, funcionaba de manera clandestina y en consecuencia fue clausurada.

Miembros de Criminalística llegaron al lugar y tras recoger varios indicios, levantaron los cuerpos de los tres fallecidos y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

En el operativo de clausura de la clínica participaron miembros de la Policía Nacional, Intendencia de Policía del Guayas, Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) y Ministerio de Salud Zonal 8.

Hasta el momento no existen personas detenidas por este ataque armado que enlutó a tres familias de la ciudad de Guayaquil.

Se informó que el estado de salud de los heridos era estable.