La actriz y creadora de contenido Emma Guerrero habría iniciado un proceso de divorcio con Fernando Zúñiga, su esposo desde abril de 2021 y padre de sus dos hijos.
La noticia se da a pocos días del nacimiento del segundo bebé de la pareja, razón por la que Emma guarda reposo absoluto desde hace varios días.
Emma habría confirmado la ruptura a ‘Lazito’
El programa ‘Los Hackers del Espectáculo’ informó que Emma Guerrero, de 29 años, admitió que su relación con Fernando Zúñiga terminó y que el divorcio se está tramitando de mutuo acuerdo.
Emma Guerrero cuenta los días para conocer a Ignacio, su “bebé arcoíris”
El panelista Leonardo ‘Lazito’ Quezada aseguró que pudo conversar con la actriz, quien le confirmó el fin de su relación matrimonial. “Tuve la oportunidad de conversar con ella. No puedo negarlo: está rota, afectada y me confirmó que ha iniciado el proceso de divorcio. Estarían a tan solo días de firmar el divorcio de mutuo acuerdo”, dijo el reportero de farándula.
Los rumores de separación
Rumores sobre una crisis matrimonial surgieron meses atrás, alimentados por la ausencia de Fernando en actividades públicas de Emma. Así como en varias fotografías que ella publicó en redes sociales.
En una entrevista previa con medios nacionales, la actriz explicó que su esposo estaba en Estados Unidos, lo que justificaba su ausencia en sesiones fotográficas de embarazo.
Sin embargo, tras el regreso del hombre a Ecuador se difundió un video donde se lo ve de fiesta, sin la compañía de su esposa, lo que aumentó más los rumores.
Emma Guerrero cuenta los días para dar a luz
Emma está en su noveno mes de embarazo y el nacimiento está programado para el 27 de agosto, debido a complicaciones médicas.
El pasado 11 de julio, la carismática actriz indicó que estaba en reposo absoluto, debido a la pérdida de líquido amniótico. “Mi médico me ha recomendado reposo para asegurarme de que mi bebé esté sano y seguro. Mi pequeño tiene doble circular de cordón, así que será cesárea”, informó en ese momento.
Tras la noticia del presunto divorcio, Fernando Zúñiga no se ha pronunciado. Sin embargo, Emma Guerrero habló con diario Extra, pero no dio una confirmación. “Quiero enfocar mi energía en mi parto que está cerca”, dijo, añadiendo que abordará el tema después.
Su amor inició en 2020
Emma Guerrero y Fernando Zúñiga hicieron pública su relación en 2020, con una propuesta de matrimonio en agosto de ese mismo año.
La pareja enfrentó un gran desafío tras la filtración de un video íntimo de la actriz en julio de 2020, pero él le mostró su apoyo público. Se casaron en una ceremonia civil en 2021 y son padres de una niña, que actualmente tiene cuatro años. Mientras que su segundo retoño está por nacer.
La pareja ha mantenido una presencia activa en redes sociales, destacando su vida familiar hasta los recientes rumores. (13).