Compártelo con tus amigos:

Supuestos extorsionadores atacaron una vivienda con explosivos. Este hecho dejó dos personas heridas.

Este nuevo ataque con explosivos se registró la madrugada de este miércoles 1 de febrero en el sector Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

La detonación, según información de los afectados, ocurrió alrededor de las 03h15.

Los atacantes se transportaban en un auto cuyas placas estaban alteradas. Sin embargo, la Policía confirmó que el carro no estaba reportado como robado.

Los agentes lograron detener a dos sospechosos.

Cuando los uniformados registraron el vehículo hallaron “varios indicios”. Estos vincularían a los detenidos con el delito.

A los sujetos los trasladaron al Cuartel Modelo, en el norte de Guayaquil para los respectivos trámites de ley y ponerlos a órdenes de las autoridades.

Sin embargo las autoridades informaron que los habitantes de la casa afectada no habían sido amenazados.

Se considera que los atacantes se habrían equivocado de vivienda. El vehículo en el que se movilizaban los sospechosos lo retuvieron.

En otro caso registrado en el norte de Guayaquil, un vehículo todoterreno resultó destruido. esto tras la detonación de un artefacto explosivo.

Este hecho ocurrió la madrugada del jueves 29 de diciembre del 2022. Los vecinos del sector de Urdesa se alarmaron ante el hecho.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron la calle donde estalló un artefacto explosivo. Ellos recogieron varios indicios que aportarán a las investigaciones.