Farándula
Cantante
Harry Styles come esperma de bacalao para no responder a Kendall Jenner
Jueves 12 Diciembre 2019 | 13:50

El cantante Harry Styles protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados cuando en una entrevista decidió comer esperma de bacalao en lugar de responder cuáles de sus canciones tratan sobre su exnovia Kendall Jenner.

Styles, quien acaba de publicar los sencillos "Watermelon Sugar" y "Adore You", acudió al programa "The Late, Late Show" del presentador James Corden, en el que también se citó Kendall Jenner para protagonizar un encuentro entre las dos celebridades que ocupó este miércoles las portadas de los medios de entretenimiento de EE.UU.
Durante su visita, el músico participó en una prueba con su expareja Jenner en la que tenían que responder a una pregunta incómoda o comer un producto exótico si declinaban hacerlo.
En ese juego, Jenner sacó una tarjeta que preguntaba a Styles cuáles de las canciones de su último álbum tratan sobre ella, una cuestión a la que el exmiembro de One Direction se negó a responder y por la que decidió colocarse la servilleta para tomar una porción del plato que tenía frente a él.
El rostro del cantante cambió cuando descubrió que se trataba de esperma de bacalao, ante lo que preguntó a la audiencia "¿qué estamos haciendo?".
"Esta fue tu idea", respondió Jenner, quien recomendó que no lo mirase.
Antes de introducir el exótico alimento, Styles hizo un amago de responder, "es la pista...", pero finalmente decidió ingerirlo.
Sin embargo, el compositor de "Lights Up", tras bromear con su compañera sobre si era mejor tragarlo o escupirlo, expulsó el producto marino y preguntó a la producción del programa cómo habían conseguido ese extracto natural.
Antes, el músico protagonizó un monólogo en el que bromeó sobre la situación política de EE.UU. y el juicio político contra el presidente, Donald Trump.
"Los artículos (del juicio político) han sido redactados formalmente y, para asegurarse de que Trump los lea, han incluido muchas fotos y algunas etiquetas adhesivas para rascar y oler", ironizó.
La semana pasada, Styles publicó un videoclip para la canción "Adore You" en el que Rosalía participa como narradora de la historia. EFE
Videos más vistos
  • Portoviejo: Se confirma muerte por meningitis por bacteria meningococo; 16 personas en control

  • Manta: Los tallarines de cables seguirán en vías regeneradas hasta que exista acuerdo con CNEL

  • Manabí: Más de 39 mil estudiantes rendirán prueba Ser bachiller

  • Portoviejo: Reacciones por propuestas de aumentar pensión para hijos hasta los 24 años

  • Manta: 45 barrios se abastecerán de agua por tanqueros tras paralización del acueducto La Esperanza

  • Manabí: Montecristi y Jaramijó se abastecen de agua tras emergencia en el acueducto La Esperanza

  • Manta: Aún no encuentran el repuesto para reparar sistema en el acueducto; Diez días es el plazo

  • Portoviejo: El sábado se cumplió el plaza de octava prórroga para terminar el Plan Priza

  • Portoviejo: Robos a locales comerciales preocupan a dueños de negocios en el centro

  • Portoviejo: Primera fase del palacio municipal será entregada a finales de marzo