Deportes
Barcelona SC presentó cuatro refuerzos para este 2018, Álvez dejará el club
Miércoles 03 Enero 2018 | 14:05

Barcelona SC presentó este mediodía a cuatro refuerzos para la temporada 2018: El paraguayo Víctor Ayala y los nacionales Jonathan Betancourt, Jean Carlos Montaño y Steven Zamora.
Además del jugador paraguayo, los directivos presentaron como nuevos refuerzos del equipo a los ecuatorianos Jean Carlos Montaño, Steben Zamora y Jonathan Betancourt.
"Faltan detalles por definir la contratación de otros refuerzos para la actual temporada, esperamos informarles en las próximas horas o días del cierre de esas negociaciones", precisó José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona.
Entre las nuevas contrataciones que se presume en Guayaquil que podría sumar Barcelona para el torneo local y la Sudamericana, suenan el argentino Juan Ignacio Dinenno y los ecuatorianos Michael Arroyo y Kevin Mercado.
Cevallos indicó que es probable de que el goleador del equipo en el torneo local y la Copa Libertadores de 2017, el uruguayo Jonathan Alvez, sea trasferido al fútbol del exterior.
"Alvez nos ha pedido la oportunidad para salir al fútbol extranjero y estamos a punto de concretar esa opción que, de concretarse, nos dará la posibilidad de vincular a nuevos refuerzos para el equipo", añadió Cevallos.
Bajo la dirección técnica del uruguayo Guillermo Almada, Barcelona desarrollará la pretemporada en Estados Unidos, pensando en el torneo local y el debut en la Sudamericana contra el paraguayo General Díaz, el próximo 20 de febrero. 
Videos más vistos
  • Nueve pescadores de San Mateo fueron asaltados. Se llevaron varios motores

  • Sugieren a José Herrera como Secretario Técnico de la Reconstrucción

  • Dos hombres intentaron asaltar a una mujer en Tarqui, uno de ellos fue arrestado

  • RESUMEN DE NOTICIAS 17 DE ENERO DEL 2018

  • RESUMEN DE NOTICIAS 18 DE ENERO DEL 2018