Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 17 minutos
DESTACADAS

Testamentos de FIN DE AÑO - Viejos Ecuador 2013

 En esta sección podrás encontrar información sobre testamento de años viejos, testamento para año viejo, testamento año viejo ecuador, testamentos para fin de año, años viejos ecuador, fotos de años viejos, testamentos chistosos.

Adicional, de noticias, fotos, videos de: cachos de fin de año, cabalas de fin de año, como hacer años viejos, modelos de años viejos, monigotes de fin de año, monigotes de los pitufos, años viejos 2013.

Testamento de fin de año 20123

  • Hoy se conocerán a los ganadores del concurso de Años Viejos

    El recorrido del tradicional concurso de años viejos que anualmente organiza el Club 12 de marzo, con el patrocinio de Medios Ediasa, inicia hoy a las 15h00 en Andrés de Vera, frente a Kía Motors.

  • Jipijapa

    Los "años viejos" mueven la economía

    El mayor movimiento comercial se ha trasladado a la denominada “Feria de los Años Viejos”, que ha sido instalada en las calles 10 de Agosto, Víctor Manuel Rendón y Parrales y Guale.

  • Portoviejo

    Hasta este domingo es la inscripción del Concurso de Años Viejos

    El plazo para el cierre de inscripciones del concurso de años viejos vence este domingo domingo a las 15h00, informó Óscar Mendoza, presidente del Club 12 de Marzo, ente organizador de la actividad.

  • COMERCIO

    Feria de monigotes ya está instalada

    Desde ayer los comerciantes empezaron a instalar la feria de monigotes a un costado de la avenida La Cultura.

  • Inició la feria de monigotes en Manta

    Desde este jueves la feria de Monigotes empezó a instalarse a un costado de la avenida La Cultura.

  • Economía

    Arrancó la venta de "años viejos"

    Con el término de las festividades navideñas ahora le toca “a los viejos”.

  • Los "años viejos" ya copan las calles de la ciudad

    Terminadas las festividades navideñas, las calles de Portoviejo ya lucen copadas por decenas de monigotes, también conocidos como "años viejos":

  • TRABAJO

    INNOVAN CON MONIGOTES

    La competencia que actualmente existe por hacer los monigotes más llamativos, obligó a Gustavo López a crear un nuevo diseño.

  • EN LA LLEGADA DEL 2012

    Más de 10.000 personas se bañan en costa holandesa para celebrar el Año Nuevo

    Las suaves temperaturas animaron hoy a más de 10.000 personas, una cifra récord, a participar en el tradicional baño de Año Nuevo en la playa holandesa de Scheveningen (La Haya), anunciaron los organizadores.

  • Migrantes

    110 mil ecuatorianos en Madrid despedirán al año viejo esta noche

    Los cerca de 110 000 ecuatorianos residentes en Madrid despedirá al año viejo con la tradicional quema de monigotes conocidos como “años viejos”, a la media noche del 31 de diciembre, como un ritual de purificación para alejar la mala suerte o las energías negativas del período que termina.

  • Portoviejo

    Los años viejos convocan

    H oy a las 15h00 se cierran las inscripciones del concurso de años viejos que por esta fecha realizan el Club 12 de Marzo y Medios Ediasa en Portoviejo.

  • JIPIJAPA

    Seis mujeres destacan en elaboración de años viejos

    El trabajo que seis mujeres de una misma familia empezaron en junio, hoy ya lo tienen en exhibición a la espera de que los compradores lleguen. Se trata de los tradicionales años viejos.

  • Santo Domingo

    Fabricando años viejos

    Cuenta la leyenda, que un hombre, un día, a finales de año, construyó un monigote pero por alguna razón no pudo quemarlo. Entonces éste revivió e intentó quemarlo a él. El significado de la historia es simple, debes quemar el pasado antes que éste te queme a ti.

  • PREVENCIÓN

    Perros entrenados buscarán explosivos durante fin de año

    Hace dos años Celinda Núñez observaba desde su balcón la quema de un año viejo. De pronto un proyectil de fuego ingresó por debajo de su vestido y le quemó parte de su muslo derecho.

  • TRADICIÓN

    Les llega la hora a los monigotes

    Miriam Peñafiel lleva varios años realizando los monigotes, ella es la encargada de hacerles la careta y darles el toque final a los "años viejos".

  • Walr¡ter Andrade

    Los años viejos

    Organizar el concurso de año viejo parece un símbolo de Portoviejo. En realidad está en camino de serlo. Y puede ser, si nos propusiéramos y guardando las distancias, lo que en Nueva York es el encendido del árbol del del Rockefeller Center o el reloj que deja ver en números inmensos el transcurso de las horas en Broadway para que la multitud grite, cuando llegue la hora cero, FELIZ AÑO.

  • FIN DE AÑO

    Llega el concurso de los años viejos en su edición 22

    Mañana será el lanzamiento oficial del Concurso de Años Viejos 2011 que año a año organiza el Club 12 de Marzo con el patrocino de Medios Ediasa y otras instituciones.

  • TRABAJO

    Decenas de familias ya crean los años viejos

    Como es costumbre a estas alturas del año decenas de familias portovejenses trabajan a un ritmo acelerado en la elaboración de los tradicionales monigotes que se queman en fin de año.