Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 37 minutos
DESTACADAS

SRI Matriculación Vehicular

Pago de matrícula en el SRI (Servicio de Rentas Internas) en el sitio web www.sri.gov.ec o www.sri.gob.ec. Tambien puedes consultarlo en la Agencia Nacional de Tránsito www.ant.gob.ec. Consulta el Pago de la matriculación vehicular en el Ecuador para el 2012

 

  • TRÁNSITO

    Pocos los usuarios que matriculan sus vehículos en los primeros días

    Ayer se cumplió el segundo día de atención en la matriculación vehicular del 2012 y muy pocos son los dueños de vehículos los que se acercan a cumplir con el trámite.

  • EN MATRICULACIÓN VEHICULAR

    El SRI controlará excesos en cobros del impuesto verde

    Algunos usuarios se mostraron sorprendidos por las nuevas tarifas a pagar por el impuesto ambiental unos dicen que debe haber mayor retribución de lo que se paga al Servicio de Rentas Internas (SRI) y otros que se debe verificar la información entre la entidad tributaria y la de tránsito.

  • TRÁNSITO

    No hubo sistema para matrícular vehículos

    Ayer las oficinas de la Agencia de Tránsito en Manta lucieron prácticamente vacías. Los usuarios que llegaban a matricular sus vehículos se retiraban bastantes molestos por la pérdida de tiempo.

  • MANABÍ

    Caída de red afecta otra vez trámites en Tránsito

    Para ayer estaba previsto que arranque la matriculación vehicular en todo el país, sin embrago, esto no ocurrió en Portoviejo y Manta por problemas en el sistema.

  • Tránsito

    Desde hoy se paga impuesto ambiental

    Desde hoy se cobrará el impuesto verde a los vehículos, puesto que hoy inicia el nuevo período de matriculación vehicular a nivel nacional.

  • TRÁNSITO

    Matriculación será por placa y mes

    Para la matriculación vehicular de este año se aplicará el sistema del año pasado, es decir, un mes para cada último dígito de la placa.

  • TRÁNSITO

    En la web se detallan costos de matrículas

    Pese a que la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, iniciará la matriculación vehicular el próximo lunes, los dueños de vehículos ya pueden consultar y pagar el valor por este servicio y que incluye el nuevo impuesto de contaminación ambiental.

  • AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO

    La emisión de licencias no se inició en la fecha prevista

    José Antonio García, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, dijo que el proceso de emisión de licencias que tenían previsto para ayer no se llevó a cabo por problemas en el sistema informático.

  • TRÁNSITO

    Agencia vuelve atender con emisión de licencias

    Para hoy esta previsto que la Agencia de Tránsito vuelva atender al público con la emisión de licencias, ya que la matriculación vehicular se retomará el 16, informó el viernes el director provincial de la entidad,José García.

  • TRIBUTOS

    El impuesto máximo a vehículos es USD 1.575

    Los impuestos verdes entraron ya en vigencia. Uno de ellos es el pago que tendrá que hacer el dueño del vehículo de acuerdo al cilindraje.

  • Servicio de Rentas Internas

    El pago del impuesto a la contaminación vehicular se podrá hacer desde el 16

    A partir del lunes 16 de enero, el Servicio de Rentas Internas (SRI) habilitará el sistema transaccional de matriculación vehicular, en el que se incluirá el rubro por el impuesto a la contaminación que se deberá pagar desde este año.

  • VEHÍCULOS - SRI Matriculación Vehicular 2012 - Pago Valor de la matricula.

    Costo de matrícula se consulta por internet

    Los propietarios de vehículos pueden consultar cuál es el valor de la matrícula de su carro ingresando a la

  • Agencia Nacional de Tránsito

    Matriculación vehicular con prioridad en el último día

    Hoy que es el último día de plazo del año para matricular los vehículos, la Agencia de Tránsito, ANT-Portoviejo, centrará la atención sólo en este tipo de servicio.

  • AGENCIA DE TRÁNSITO

    Matriculación vehicular se cierra en 10 días

    75 dólares de multa es lo que deberán pagar aquellos dueños de vehículos que hasta finales de este mes no cumplan con la matriculación en la Agencia Nacional de Tránsito.